NUESTRA FUNDACIÓN

La Fundación La Cumbre es una organización sin fines de lucro, que nace de la necesidad de acercar de manera concreta la cultura, el deporte y la educación a la mayor cantidad de personas en nuestro país.

Nos une la pasión por contribuir a la plena participación de individuos y comunidades en la creación, disfrute y distribución de los bienes y servicios culturales, deportivos y educativos, que las políticas nacionales respectivas permiten.

En los 15 años de trayectoria como Fundación, hemos acogido, promovido y gestionado muchísimos y variados programas de carácter cultural, deportivo y educacional, para todos los niveles, edades y de manera descentralizada. Han sido muy importantes las personas, las empresas e instituciones y las alianzas público-privadas que permiten la acción de gestores como nosotros.

A su vez, vemos que la industria cultural, deportiva y de las nuevas economías creativas pueden contribuir de manera significativa al desarrollo económico de nuestro país, siendo esto un tremendo desafío para nuestro diario quehacer.

MISIÓN

Queremos contribuir al desarrollo de la cultura, el deporte y la educación en nuestro país, a través de la ejecución de proyectos estratégicos y de alto impacto en la sociedad, siendo naturalmente un nexo entre el mundo privado, el público y los beneficiarios finales, para que éstos potencien y desarrollen estilos de vida más saludables y sostenibles.

VISIÓN

Nuestro desafío es ser reconocidos como una organización líder y consolidada en materia social, cultural, deportiva y educacional, buscando siempre el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de nuestro compromiso, capacidades humanas y profesionales.

POR QUÉ

LA CUMBRE

Contamos con 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión cultural y deportiva.

Tenemos como objetivo fomentar, diseñar e implementar programas culturales y deportivos en todo tipo de organizaciones, mediante nuestro modelo de trabajo.

Disponemos de cobertura nacional para entregar nuestros servicios.

LA CUMBRE

Asesoría en Ley de Donaciones culturales y deportivas.

Diagnóstico, diseño e implementación de programas culturales y deportivos.

Producción cultural y deportiva.

CULTURALES

Artes Circenses